comunión

Comuniones en estudio 2024

Una de las épocas que mas disfruto en mi profesión son las comuniones, me recreo  mucho buscando e imaginando escenarios para vuestros peques. Este año he realizado varias escenas, predominando el color blanco, símbolo de  la pureza, la inocencia y sobre todo por la  paz que desprende. Diferentes escenarios en los que mezclo varias texturas como por ejemplo…. telas, hojas de libros, madera, flores … Escenarios en los que a veces me miran como diciendo…. y esto? me gusta mucho sorprenderlos en la sesión, que no se haga aburrida y sobre todo despertar en ellos una curiosidad y una fascinación por la fotografía.

Es una etapa en la que nuestros pequeños pasan a la adolescencia, y dejan atrás esa inocencia, esos rasgos infantiles, la naturalidad  y empiezan a salir la vergüenza, el pudor, los granitos, la barba, el vello…… como madre de dos preadolescentes (un chico de 13 y una chica de 11) os cuento que es agotador, y que a la vez  tiene su encanto, porque SI,  todas las edades y etapas tienen un encanto especial, pero no quito que en ciertos  momentos extrañe a ese peque que venia corriendo detrás de mí balbuceando palabras…..

Por eso es tan importante este recuerdo, porque me gusta retratarlos así, en el final de su etapa infantil, intento congeniar con ellos como si fueran mis propios hijos. Conozco los nervios de una madre pasando por este momento, porque somos madres y queremos que salga todo perfecto, y a veces, no nos damos cuenta que sale solo. Tenemos que darle la  importancia de tener en este día fotos no solo con la familia, sino también con la mamá sola , que siendo sinceras, ¿cuántas fotos tenemos con ellos a solas?, date un minuto, piénsalo. Por eso yo hago fotos con la mamá, con el papá, con los hermanos y luego todos juntos, porque el día de mañana tendrán un valor incalculable no solo para nosotros, sino para ellos, porque verán fotos de ellos solos con sus papas.

Piensa en el regalo tan importante que estas ofreciendo, en el futuro te lo agradecerán sin duda.

En el estudio estaremos en un ambiente relajado, son fotos mas posadas pero aun así son fotos que despiertan algo especial. Sin duda no te van a dejar indiferente. El brillo en sus ojos, sus gestos, su sonrisa tímida, sus dientes o incluso su desparpajo. Las emociones estan a flor de piel, se prueban por primera vez su vestido y/o traje, sus accesorios, pueden verlo, tocarlo, verse con el puesto y sobre todo tener un momento a solas para disfrutarlo antes de que todos lo vean.

Te invito a que descubras una sesión diferente, personalizada para vosotros porque cada familia es diferente, cada peque es distinto al anterior y al posterior. Pero sobre todo a guardar este momento como un tesoro. Yo te acompañare en este proceso, te ayudare a colocarle el vestido, estaré pendiente de ellos , tendré paciencia si fuese necesario y sacare su mejor sonrisa.

Estas sesiones cada año cambian de escenarios, un mes antes hago un muestra con el nuevo escenario creado, siempre diferente, adecuado al momento y sobre todo ultimas tendencias para no quedarnos atrás . Ya estoy pensando en la del año próximo!

Las sesiones se realizan en mi estudio en Alcobendas. Un estudio todo entero para vuestra familia, para una mayor comodidad y personalización.

 

Y sobre todo recuerda. No es para ti, es por y para  ellos, para el día de mañana. 

Si quieres mas información y crear una cita pulsa aquí

comunion estudio Comunión estudio

Comuniones en estudio
comunión en estudio
Abrir chat
Mas información