La Navidad para mi siempre ha sido muy importante, hay quien dice que es solo para niños, pero no opino lo mismo, para mi ha significado mucho y en cierta forma siempre se lo he transmitido a mis hijos, a quienes a día de hoy, puedo decir que adoran esta época del año y disfrutan tanto o igual que un niño más pequeño, todo va en la actitud.
Mi hijo mayor celebra su cumpleaños en este mes y es por tanto mas especial aún si cabe.
Este año ha sido además un año especial, venimos de una época complicada en la que la pandemia ha quitado esa ilusión y porqué no, un poco de infancia a nuestros pequeños.
Fotografía infantil en mi própio estudio
Para mí ha sido mi primer año como fotógrafa infantil con estudio propio, en el cuál no tenía pensado hacer sesiones de Navidad porque no sé si me daría tiempo a crear algo que desprendiera mi esencia y transmitiera el significado que yo tengo de la Navidad, pero no podía dejar de pensar en que es mi época favorita del año y que tenía que hacerla para mis peques y vuestros peques.
Ha sido maravilloso poder dar rienda suelta a mi magia y descubrir con vuestras familias la felicidad en sus caritas de ilusión, de magia y sobre todo de amor.
Me habéis dejado ser parte de ellos, estando en su primera Navidad, en sentir la magia de Papá Noel, de su reno Rudolph y de contarme como se han portado a lo largo de este año, lo que han pedido en sus cartas y por todo esto ya estamos conectados un poquito más entre nosotros.
He querido dar un toque diferente a estas sesiones, dándoles una fantasía propia de la época, con un estilo «fine art» del que realmente me siento muy orgullosa, en el que se realzan los rasgos y jugamos con las luces y sombras que tienen un encanto especial, haciendo que luzca diferente esta época del año.
Agradecimientos a la familias
Agradezco a todas las familias que habéis confiado en mi para guardar para siempre esta época tan maravillosa, y al año que viene volveré a crear un escenario mágico en el que nos sintamos como en casa y sobre todo que disfrutemos creando tan bellos recuerdos para siempre.
Estoy ya maquinando en mi cabecita la siguiente Navidad y espero volver a veros para seguir compartiendo juntos estas fechas tan especiales junto a vuestras familias.
Damos por concluidas las sesiones de Navidad a la espera de recibir todas las cositas que me habéis encargado, tanto para regalar a las familias como para tener un recuerdo único en papel, no solo para tenerlo guardado en los móviles o en los ordenadores, sino para poderlo palpar y vivir de otra manera.
Apúntate a nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades que os aseguro que este año viene repleta de ellas.
Sesiones originales en diferentes épocas del año, Sesiones de seguimiento, Comuniones, Smash Cake originales, embarazos y muchas sesiones que tengo en mente y que estoy deseando hacerlas realidad.