Navidad 2023 Guarda los recuerdos

Como todos los años la Navidad es un momento único, maravilloso, en el que año tras año tenemos una ilusión diferente. Cuando eres padres te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo en ellos, un día es su primera Navidad y te vuelves irracionalmente loco, y otro ya no piden juguetes porque el niño que era se esta convirtiendo en adolescente, y te da una pena tremenda. A pesar de eso, es una época que inunda los hogares e intentas que ese adolescente siga siendo niño, siga viendo la Navidad con ojos inocentes, ir a ver las luces, la Plaza Mayor, ir en familia a por un bocata de calamares y sobre todo pasar días en familia. Siempre me ha gustado esta época del año y a mis hijos les he contagiado esa alegría, esa ilusión, esos momentos tan bonitos y mágicos que se crean.

Por eso siempre os aliento a tener ese recuerdo de su Navidad, de estas fechas tan especiales en las que echamos de menos a los que no están, no se porque motivo en esta época del año se extrañan mas.

Nunca dejes de hacer fotos, porque es algo que siempre tendréis ahí, a todos juntos, al bebe que fue, al niño que esperaba impaciente a papa Noel y sobre todo a vosotros con ellos. Ellos el día de mañana lo agradecerán y vosotros aun mas.

Si necesitas mas información no dudes en ponerte en contacto conmigo vía washap o Instagram

Las sesiones llevan un retoque especial de Navidad, las entregas tardan 15 días, no se entregan fotos sin editar.

No dejes pasar su infancia sin tener estos recuerdos de la época mas maravillosa y mágica del año.