Sesión de fotos baby bath

Tenemos nueva sesión!!! Baby Bath

Antiguamente, en ciudades Americanas, los bebés eran refrescados en verano en las ropias cocinas mientras las mamas hacían sus tareas.

Y es de aquí la idea de esas tiernas sesiones de fotos en la que los bebes estarán disfrutando de lo lindo y chapotean sin parar, no importa lo que mojen, lo que importa es tener unas buenas instantáneas y unas buenas risas de estos peques que crecen tan rápido. Son edades únicas en lo que todo es nuevo para ellos, son experiencias diferentes cada día, y cuando muestran su sorpresa, su cara de ilusión y sobre todo esas caritas de descubrir algo diferente se crea un ambiente mágico, un ambiente que se capta para dejar plasmada su inocencia para siempre y así como padres recordar siempre su carita de pillines.

Tirar el agua al suelo , chapotear hará que se rían sin parar, encontrar pompas de jabón, saborear el limón, jugar con rodajas de frutas en el agua, con patos de goma, hará sin duda de esta sesión una divertida experiencia para ellos y para nosotros los papis que nos reiremos con sus ocurrencias sin preocuparse después de si moja el suelo o no, solo disfrutar con ellos y volver a esa época en la que a nosotros también nos gustaba chapotear en el agua.

Al agua patos!!!!

Estas sesiones son para peques que ya están sentados, entre 6 meses y 24 . Esta sesión se puede añadir a la vez en el smash cake para que después de la tarta y pringarse todo se den un buen bañito.

* Estas fotos se realizan desnudos o con ropita adaptada al escenario. Tengo lo necesario en el estudio, incluyendo coronas de flores, gorros de baño y ropa especifica para esta sesión de diferentes tallas y modelos. Iremos cambiando el ambiente cada muy poco, dependiendo de la época o el momento y así individualizar cada sesión . Nosotros ponemos las toallas y la fregona solo tenéis que traer a vuestr@ peque con ganas de reír y pasarlo bien.

Si te gusta el decorado no dudes, ya que como he dicho iremos cambiándolo… empezaremos con frutas…… ¿qué será lo siguiente?

Este decorado es temporal por lo que solo estará un breve periodo de tiempo y se quitara, no desaproveches la oportunidad de tener unas fotos tan originales y diferentes de nuestro peque, sobre todo en estas edades tan maravillosas y divertidas.

El agua estará acorde a la temperatura para ellos, no os preocupéis, es una experiencia muy agradable ya que a estas edades lo que mas les gusta es un buen chapuzón y salpicar todo sin que nadie les diga nada ¿no os parece un buen plan?

Esta sesión tiene 8 fotos pero como en todas las demás podemos ampliar fotos, hacer un álbum super chulo o ampliar mucho una foto para enmarcarla en un bonito lugar de la casa. (coste aparte)

Reportaje fotográfico Baby Bath

Si tenéis un horario complicado escribirme y concertamos un hueco para vuestro peque, que nadie se quede sin esta fabulosa y divertida sesión!!!!

CONDICIONES:

Para la reserva, se pide una paga y señal de 20€ via Bizum o transferencia y el resto del pago será abonado el mismo día de la sesión en EFECTIVO o BIZUM junto con la firma de protección de datos y la autorización de derechos de imagen si procede.
Tras la sesión, se enviará un enlace con una galería de imágenes para que desde casa cómodamente puede seleccionar las que desea editadas. El tiempo de entrega aproximado es de 3 semanas una vez seleccionada la galería.
En caso de anulación no se devuelve la paga y señal pero si se puede cambiar la fecha sin ningun inconveniente.
Las sesiones en domingo tendrán un coste extra de 30 € .
Si desea saber más información sobre los packs, no dudse en enviarme un e-mail a hola@patriciadelago.es o un whatsapp al 610279643

Si quieres mas info pincha en este enlace