Hoy os quiero presentar la incorporación del pack de seguimiento del primer añito.
Como madre he buscado los mejores meses para realizar estas sesiones donde se aprecian los cambios más significativos de tu bebé.
Nos sorprenderemos de su evolución de una sesión a otra, observaremos gestos diferentes, serán conscientes de lo que sucede alrededor, responderán a los estímulos, querrán explorar, intentando coger las cosas de su alrededor y empezaran a desplazarse de diferente formas. Siempre respetando el tiempo de cada bebé, sin olvidar que cada uno tiene un ritmo diferente.
Sesiones e fotos de seguimiento del primer año
El primer año de vida de nuestros peques es pura evolución, esos doce primeros meses está repleto de cambios físicos y psicológicos, los más acentuados que se van a dar durante el resto de sus vidas, y que mejor que tenerlo inmortalizado en sesiones cortas pero tan especiales como esos momentos.
Los recuerdos de esos momentos tan especiales los podrás atesorar y rememorar siempre que quieras con este pack de seguimiento.
Los momentos fugaces podrán ser imperecederos, recordando todas las primeras veces que ya no se repetirán, pero que estarán impresos en instantáneas hechas a la medida que una madre quiere.
Sesión a los 4/5 meses
La primera será en los 4/5 meses donde notarás un gran cambio, ya responde a su nombre, sonríe, levanta su cabecita y nos deleitara con su maravillosa sonrisa.
Sesión a los 7/9 meses
la segunda sesión la realizaremos a los 7/9 meses en la que ya empezará a tener curiosidad por su alrededor, empezará a sentarse y a desplazarse pero sobre todo se reirá a carcajadas.
Sesión a los 11/12 meses
La última a los 11/12 meses, que mejor que para celebrar su primer añito con una tarta y veremos como ha evolucionado en este tiempo que ha pasado tan fugaz.
Después de todas las sesiones podemos plasmar sus recuerdos en un álbum para tener siempre impreso; si has realizado la sesión newborn conmigo también podemos poner la sesión en el mismo.
Si eres de l@s que le dan una verdadera importancia a esta pequeña y gran revolución pulsa aquí y mira lo que he preparado para vosotros.