Reportaje fotográfico de embarazada en interior

Reportaje fotográfico de embarazada en interior

Una de las épocas más maravillosas de una mujer es el embarazo, notar a tu bebe dentro de ti, como va creciendo, como va formándose a través de tu cuerpo es una sensación única y maravillosa, tanto que no se puede explicar y que al igual para cada mujer y cada embarazo es diferente.

Sesión de estudio para embarazadas

Las sesiones de estudio son fantásticas para dejarte llevar, para mostrar el cuerpo al natural y disfrutar de la belleza de llevar a un ser vivo en tu interior.

Para mí fue una de las mejores experiencias de mi vida, y hoy por hoy me arrepiento de las fotos que me hice…. en esa época no se llevaba el estilo tan libre tan bonito y tan diferente al de hoy.

Y es algo que no se puede repetir o volver a realizar por eso os animo a que os hagáis esta sesión porque la disfrutareis muchísimo con el paso del tiempo.

Cómo se realiza

La sesión se realiza en un estudio privado, amplio y con diferentes escenarios. Se hacen 3 cambios de vestuario los cuáles los hablamos previamente, siempre siendo vosotras mismas.

Tenéis que venir sin complejos sin miedo porque el cuerpo de una embarazada es lo mas bonito que da la naturaleza, y claro que estamos mas gorditas, las piernas mas hinchadas y la cara mas inflamada ….pero es tu cuerpo que esta creando una vida dentro y son cambios hormonales que están ahí y se tienen que notar.

En estas sesiones pueden participar la pareja, los hermanitos o quién vosotras deseéis y estéis cómodas. Igualmente si queréis unas fotos mas intimas siempre pueden venir después para participar. Todas las fotos las hablamos antes de la sesión.

Cómo se entrega

La sesión se entregara por la misma aplicación que habéis reservado y se enviara una galería privada a vuestro mail desde el cual accedes a las fotos seleccionadas por mí y elegís vuestras preferidas, estas mismas las editare con mi estilo de edición y os las enviare en alta resolución y vía whatsapp, seguidamente se enviaran al laboratorio para imprimir en el formato de 15×20.

Os aconsejo después hacer un álbum con estas fotos y las del bebe recién nacido. Será un recuerdo único que siempre os gustara ver, os lo garantizo, son recuerdos que valen oro. A veces no le damos esa importancia porque estamos cansadas, agotadas, no nos vemos bien y vamos dejando los días y cuando te das cuenta ha pasado y te gustaría revivirlo ….. os lo cuento por experiencia.

Cuando se realiza

La sesión de embarazo se reserva en las semana 28-30 que es cuando aun no estas tan casada ni excesivamente hinchada, te puedes mover sin problema y las hormonas no están tan a mil por la llegada de la personita mas importante de tu vida.

Si no tienes mucha tripa y quieres esperar no hay problema. Estas sesiones se pueden realizar por la mañana o tarde aunque preferiblemente os aconsejo por la mañana por lo mismo de antes, el cuerpo no esta tan inflamado que por la tarde… y se suele estar de mejor humor por la mañana, ya que por la tarde os entra el sueño y de todo el día os sentís mas cansada (por experiencia propia) que como dije antes cada persona y cada embarazo es diferente.

Si quieres saber mas información como precios y reservar una cita pincha aquí.