Hoy vengo a contaros unos de los reportajes fotográficos super especiales que se hacen solo en este mes de Julio: Las sesiones de campos de Lavanda.
Sesión de fotos en Campo de Lavanda
La lavanda es un arbusto aromático que da unas característica flores de color lila azulado con forma de espiga, cuya esencia es utilizada para la producción de perfumes, tiene un color precioso que cuando esta en su floración mas alta es de un violeta intenso que si lo juntamos con el atardecer deja unos momentos especiales y super bonitos.
Empieza a principios de Julio, cada año dependiendo de las lluvias y demás puede variar unos días más tarde, por eso hay que estar pendientes y hacerlo justo en ese momento tan bonito.
Tenemos que recordar también que es en el campo y esta flor atrae mucho a las abejas, pero con cuidado y sabiéndolo no hay problema, lo malo es cuando vamos tan contentos y nos las encontramos, entonces los peques se asustan y si es un problema.
Las sesiones más indicadas son las familiares, las de peques y sobre todo embarazadas.
En estas sesiones llevo todo el atrezzo para disfrutar de un atardecer super bonito, super romántico y super divertido en un ambiente que de verdad parece una postal.
Estas sesiones tienen plazas muy limitadas, ya que es a una hora muy concreta para coger la luz del atardecer.
Esta a una hora de Madrid, os envio la localización, y allí nos vemos dispuestos a disfrutar.
Reservas y mas información aquí
CONDICIONES:
Para la reserva, se pide una paga y señal de 50€ via Bizum o transferencia y el resto del pago será abonado el mismo día de la sesión en EFECTIVO o BIZUM junto con la firma de protección de datos y la autorización de derechos de imagen si procede.
Tras la sesión, se enviará un enlace con una galería de imágenes para que desde casa cómodamente puede seleccionar las que desea editadas.
El tiempo de entrega aproximado es de 3 semanas una vez seleccionada la galería.
En caso de anulación no se devuelve la paga y señal pero si se puede cambiar la fecha sin ningún inconveniente, avisando con un mínimo de 48 horas.
No se entregan fotografías sin editar.