Nueva sesión piel con piel

He creado esta sesión para tener un recuerdo único de nuestros bebes y no tan bebes, Es una sesión muy versátil, en la que podemos usarla como lactancia, o incluso con nuestro hijo de una formas mas intima y personal, en la que se sientan a través de las imágenes la conexión que existe entre nosotros. Una sesión dulce, emotiva, sentimental en la que con el paso de los años nos recuerden ese nexo que tenemos en común, esa simplicidad, esas miradas, ese amor único por ellos, nuestros hijos.

Esta sesión en sí esta pensada para madres e hijos, pero como no también pueden estar los papas y porque no, la de un padre y un hijo.

Sin lugar a dudas es una sesión especial, en la que nos dejamos llevar por la maternidad. Quién no ha dado el pecho no tiene porque no tener esa sesión de lactancia, porque el nexo es el mismo, puede ser con biberón o porque no en brazos piel con piel.

En esta sesión tendremos el estudio disponible para vosotros solos, para crear esa intimidad necesaria y poder captar lo mejor posible ese sentimiento.

Son sesiones de 40 minutos aproximadamente, y en la que haremos diferentes tomas de las cuáles vosotros elegiréis desde casa cómodamente a través de la galería on Line. Tenéis opción de tener 5 fotos mínimo o las que os hayan gustado y porque no, todas las tomadas. Se hará un retoque especifico para esta sesión y se os entregaran las fotografías en un plazo de 15 días aproximadamente mediante wetransfer. Yo aconsejo que imprimas o hagáis un álbum para tener el recuerdo no solo en una pantalla sino tangible y que podáis verlo de vez en cuando para recordar ese instante en el que eran nuestros bebes. Como siempre os digo crecen muy rápido.

Información de sesiones aquí.